Categorías: Uncategorized

La Transgrancanaria HG 2020, punto de encuentro mundial

Por primera vez en la historia de la Transgrancanaria y tras muchos años de dominio galo, el Reino Unido desbanca a Francia como principal procedencia en el número de corredores extranjeros. Los británicos se colocan segundos en cuanto a inscritos solo por detrás de España. El tercer puesto en cuanto a atletas se lo reparten Alemania e Italia.

En la modalidad reina, la Transgrancanaria Classic, el porcentaje de extranjeros es del 69%, lo que demuestra la internacionalidad de la distancia. Como novedad en este 2020 vendrán deportistas de lugares como Malasia, Singapur o Nueva Caledonia, un archipiélago situado en Oceanía, encima de Nueva Zelanda y próximo a Australia.

FIN DEL PLAZO DE DESCUENTO
La Transgrancanaria sigue avanzando en su programa con paso firme y el 1 de octubre pondrá fin al primer plazo de inscripciones. A partir del día 2 de octubre comenzará el segundo y último plazo variando los precios con respecto al primero. Estas fechas pueden ser modificadas si el cupo de participantes se llena antes del 1 de febrero.

Los corredores residentes en las islas gozarán de un 10% de descuento en la inscripción. Para ello deberán presentar una copia de su DNI o certificado de residencia y subirlo al portal de inscripciones.

AdmTransGC

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

Navega con Fred. Olsen Express rumbo a la Transgrancanaria

Fred. Olsen Express aplicará un 15% de descuento para participantes de las carreras y sus familiares Transgrancanaria, Transgrancanaria Bike y…

11 months hace

La escuela de Trail Transgrancanaria ya está en marcha

Los participantes pasaron un día agradable disfrutando de un entorno fantástico Yoga, senderismo o trail running fueron algunas de las…

11 months hace